[Comunidad] Arctic Wolves
• Nombre dentro del juego (IGN):Dantemonio
• Experiencia en Path of Exile: Alrededor de unos 5 meses, empeze a jugar en la liga abyss pero no termine todo el contenido end-game por motivos personales y luego de un tiempo retome lo que es el juego en la league de incursion. • Edad:19 Años • Pequeña descripción:Pues soy un amante de este tipo de juegos desde diablo 2 que fue el primero que probe de este tipo y cuando probe path of exile me encanto, busco gente con la que jugar y poder divertirme y sobre todo ayudar en todo lo que sea posible , aveces puede ser que no me conecte en 1 dia completo por x cuestion en la universidad , pero luego todo el tiempo libre que tengo se lo dedico a este marivilloso juego :) |
|
• Nombre dentro del juego (IGN):Durblakh
• Experiencia en Path of Exile: 1 semana • Edad:36 • Pequeña descripción: Soy de España, y quisiera conocer gente entendida sobre el juego que pueda ayudarme a profundizar mas en este juego, anda muy perdido, he jugado muchos años a L2 y wow, pero tenias ganas de empezar algo nuevo y salir de las mismas rutinas de L2 y wow. Suelo jugar por las noches, y depende de mi turno en el trabajo aprovecho o por la mañana o por la tarde. Saludos |
|
• Nombre dentro del juego (IGN):Stormvajal (whofeednasus)
• Experiencia en Path of Exile: No recuerdo la liga, pero solo existia hasta el ACT3, luego volvi a jugar toda la liga Talisman, Perandus y algo del Harbinger • Edad:27 • Pequeña descripción: Soy de Argentina, provincia de Buenos Aires Soy enfermero, me recibi en UNLAM. Me gusta muchos los juego de RPG, amo el anime y manga. Me gusta League of Legends y soy main Udyr. Quiero volver a empezar este juego, porque junto a un amigo queremos salir de la rutina del LOL. |
|
• Nombre dentro del juego (IGN): Taseen
• Experiencia en Path of Exile: acabo de empezar • Edad: 36 • Pequeña descripción: Buenas a todos, pues como he puesto arriba acabo de empezar el juego soy de España y salvo algun tutorial que he visto por youtube no tengo mucha idea de como va el juego Last edited by Racos81#6371 on Sep 17, 2018, 12:26:17 PM
|
|
• Nombre dentro del juego (IGN) : Demonjan es mi personaje actual.
• Edad: digamos que por encima de la media. • País: España. • Experiencia en Path of Exile: jugué hace un año (ya cansado de mas de 8.000 horas en Diablo) llegando a nivel 60 y lo dejé para viciarme al Black Desert Online el cual se me ha vuelto repetitivo. Esta vez quiero ir en serio con POE, ahora mismo he llegado a nivel 71 con una cazadora en 6 días (liga DELVE) y subiendo. • Disponibilidad horaria: cualquier hora es buena y contra más mejor. • Breve texto hablando sobre ti o tu experiencia en el juego, intenciones o metas a corto/largo plazo, etc...: me gustan los juegos que me vicien, que me hagan buscar información y también aquellos en los que pueda compartir conocimientos y demás con alguna comunidad. Mi meta actual es llegar a conocer todos los aspectos del juego. |
|
• Nombre dentro del juego (IGN) : ookaminoki
• Edad: 45 • País (por acomodar mejor los horarios) : España • Experiencia en Path of Exile: Variable, periodos de mucha actividad y periodos de actividad nula. Empezaria como hace 5 años. pero solo tengo jugadas realmente 518 horas segun el steam • Disponibilidad horaria: Va a depender del trabajo que tengo pero suelo jugar por las tardes y fines de semana. Si se planifica con tiempo una quedada me adapto a cualquier horario, jornada maratoniana o trasnoche. • Sobre mi: Soy de España. Mi actividad se ve aveces limitada por el trabajo. No tengo un horario claro para jugar por tanto y me gusta quedar con anticipacion para procurar no defraudar a nadie. No se como sere de bueno ayudando porque soy un poco particular con mis builds, pero siempre que doy una opinion la doy de buena fe y me gusta escuchar de los que mas saben. Me encanta jugar con gente por que se hace todo mas ameno y me encantan las quedadas para cumplir objetivos. Tengo micro y lo prefiero si es posible para jugar en equipo ya que soy lento escribiendo y cuando me centro en el juego apenas presto atencion al chat por lo que es dificil comunicarse conmigo sin micro. Ojala me acepteis y pueda aprender mas de este juego y si hay algo que pueda aportar de mis horas jugadas no lo dudeis. No entiendo muy bien la abreviacion de ING , por si las moscas , ookaminoki es mi nombre de cuenta en el juego, pero tengo varios personajes, actualmente estoy con uno en la liga standar que se llama veskia |
|
• Nombre dentro del juego (IGN) : MOltenstrikema
• Edad: 32 • País (por acomodar mejor los horarios) : España • Experiencia en Path of Exile: llevo unos 3 meses • Disponibilidad horaria: en días de diario suelo conectar por la noche un rato y los fines de semana si conecto por la tarde y noche. si sigue activo el clan me gustaría jugar con gente y seguir aprendiendo de este juego un saludo! |
|
Si seguimos activos pero ahora solo estamos metiendo a gente a través de nuestra academia, ya hemos tenido problemas metiendo a gente de fuera directamente y preferimos evitarlos, tenéis el link de Discord en el hilo principal para los que sigáis interesados.
|
|
" Vale! que hay que hacer para ingresar en la academia? un saludo. |
|
Pues tener cuenta de Discord y darle clic a las letras en negrita, es una invitación que no caduca, dentro del canal de Discord ya tienes instrucciones específicas.
|
|