Una pequeña decepción.

Cuando vi la presentación de la nueva expansión me sentí realmente bien porque esperaba mucho el druida en el POE. Lamentablemente para mi suelo pensar demasiado y cree expectativas muy altas con respecto la nueva clase que presentaron. Esperaba más transformaciones, esperaba más habilidades, esperaba muchas más cosas y no lo mismo de siempre, Lobo y oso parecen mandatorios en el Druida, jamás pensaron en otros animales? No se si saben que existen miles de especies de animales. León, Gorila, Rinoceronte, Elefante, etc. También espera una relación del druida con la naturaleza más arraigada en su historia y en su desarrollo. Sin embargo logré disfrutar mucho, por ahora, el nuevo personaje. Aunque aún no le he dedicado mucho tiempo, he visto videos y gameplays y entiendo lo que me espera para el late game. Más allá de lo dicho anteriormente mi real decepción fue cuando cree el guerrero y equipe un talismán para transformarse en oso y vi lo que no esperaba ver. El mismo oso, idéntico al oso del druida. Todos los personajes pese a que cambian de aspecto y tamaño se transforman en el mismo oso del mismo aspecto y tamaño. Pronto pude comprender que este juego solo busca un negocio y no se esfuerzan en lo más mínimo por sus jugadores. Tal vez les costaba mucho hacer otros modelos de osos para que cada clase al transformarse se vea diferente, tal vez los modelos de OSO diferente los crean para vender y así recaudar dinero que es lo único que importa. En un negocio todo tiene un precio y todo busca un valor y ustedes se convierten en eso, pero lo maravilloso de crear algo es el arte, el arte no tiene precio y el arte es para el público que sabe apreciarlo. Sigan destruyendo este hermoso juego y sigan corrompiendo su alma por dinero y comercio y este juego quedara olvidado.
Last bumped on Dec 17, 2025, 11:26:57 AM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info