El juego ''ME PARECIO UNA GRAN ESTAFA''
|
En 2016, probé el juego y no lo jugué más de 20 horas; tras probarlo, fue desinstalado. Esta vez fue diferente; vi la Gamescom 2025 en directo, y promocionaron el juego bastante bien, y me picó a probar de nuevo, en su segunda versión, POE2.
El juego me enganchó mucho las primeras 100 horas, y acabé jugando unas 1.000 horas esta temporada, en donde la temporada de las abisales duró prácticamente 1 mes. El contenido con barbaridad de bugs y problemas, que debían parchear constantemente o aproximadamente cada dos días, por los errores que tenía el juego, por ya no hablar de las páginas externas que venden currency, y dejan el mercado prácticamente roto tras la primera semana de juego. Tras intentar entrar de nuevo en esta expansión, contenido o como quieran llamarlo, me encontré con el personaje nivel 98, sin poder utilizar el 80% de mi equipo, runas, etc. Quedando el personaje OBSOLETO, sin poderlo dar uso, después del tiempo invertido en él. Me parece que muchos de los creadores/programadores del juego no se sentaron a jugar el juego ni 50 horas, y vivir la experiencia de subir un personaje/conseguir ciertas metas/objetos para este, y disfrutar de ellas, aunque actualices el juego o contenido propio de él. El juego debería ser ya gratuito, y no como forma de pago "beta" o querer asentarlo así, ya que muestra una vez más la ventaja de estafa que tiene este juego, además de contar la demora de pestañas que tienes que comprar y estudiar qué "comprar", porque puedes equivocarte y no comprar las que necesitas, "pestañas básicas"; las venden así, en vez de programarlo directamente con el juego y ya de base tengas estas. Me parece una auténtica barbaridad esto último. Como digo, hablo desde mi experiencia, y lo que me hizo sentir el juego durante los dos meses que duró el contenido. Seguramente, el post acabe cerrado y, bueno, sea una opinión más que pasará a la historia entre los foros de POE2. Saludos. Att: ¢ Last bumped on Dec 17, 2025, 2:11:40 PM
|
|