¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^
Hola,soy nuevo y quisiera entrar en la guild si fuera posible ,pues para tener gente experimentada a la cual pedir consejo en ciertos momentos .
Gracias de antemano. Mi pnj es tuflecha |
|
Hola !! me gustaría mucho unirse a su hermandad, antes estuve en una en ingles y participaba poco por lo mismo. Lo que si, yo juego estándar, ojala que algunos de ustedes también.
Mi Pj es ERU_ELUNICO es estandar |
|
Seguimos activos y funcionando igual que siempre.
Cualquier cosa ya sabéis donde nos podeis encontrar. https://discord.gg/cMB9shb youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno Last edited by elgamerviejuno#6560 on Jan 14, 2021, 7:56:07 AM
|
|
Ahora que las guilds pueden tener hasta 250 slots. Tenemos más espacio para más gente!
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
|
|
me gustaria unirme, soy jugador solitario en busca de una guild, activo casi todos los dias, mi id es ElMarihuanero
|
|
hola esta ya seria mi segunda liga y me gustaría unirme a su hermandad si hay espacio. mi id es "enmajhz"
|
|
Hooooola que tal, soy nuevo por aquí, experiencia cero, busco alguna guild para charlar de como esta el día y sobre todo para resolver dudas y ayudar por igual, aunque soy nuevo y no se a que voy a poder ayudar pero bueno, algo se podrá hacer creo jeje si tenéis hueco pues mandadme invite, que no se ni como es XD...
|
|
Hola...me gustaría unirme a la guild ya que he jugado solo desde delirium, mi nombre ingame es neocp98765 ( el de pj es champiñon_mazin ), juego semanalmente por cuestiones de viajes, si es que hay cupo me gustaría mucho unirme así mi hija tampoco jugaría sola...( Compartimos la cuenta ...xD)
|
|
Hola muy buenas,
Llevo poco por aquí (Ritual y mitad de Heist) Me gustaría profundizar mas en las mecánicas del juego y hacerlo en compañía =) si os queda hueco me gustaría entrar en la guild . Mi main se llama: xXWisEXx |
|
Hola muy buenas, llevo poco jugando pero me esta pareciendo un juego espectacular y me gustaria poder unirme a vuestra hermandad y experimentar el juego en todo su explendor, mi personaje es: Death_Dealer en Ultimatum.
|
|