¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^
hola buenas tengo poco aqui en el juego me interesaria unirme a su hermandad para poder colaborar con cosas para todos si es posible desde ya gracias
|
|
Buenas como estan?? Aca de argentina, con ganas de conocer un poco mas, soy Inquisidor pego con golpe infernal y estoy nivel 75! Ya me uni a discord aguardo por la invitacion!
Nick: carrickOLD Saludos!! |
|
Hola! Llevo un par de temporadas jugando a Path of Exile y me gustaría formar parte de la hermandad para sacarle el máximo partido al juego desde ya muchas gracias
|
|
Buenas tardes, me gustaría unirme si es posible y hay hueco, gracias de antemano ;)
mi nick es Myaahh |
|
Buenas quisiera unirme en la guild llevo mas de 1000 horas de juego, si hay alguna posibilidad, gracias.
|
|
Hola que tal,
Me preguntaba si aun tienen cupos en la guild, soy relativamente nuevo pero ya voy relativamente avanzado. Saludos. |
|
mi nombre es croquetman por si hay sitio.
|
|
hola accedi al discord ando buscando guild gracias de antemano y un saludo
mi pj se llama XoXViejoVerdeXoX Last edited by Bokoko68#5367 on Jun 11, 2021, 2:37:23 AM
|
|
Buenas!
Estaría interesado en formar parte de vuestra guild. Soy nuevo en PoE, pero me he dejado media vida jugando rpgs XD. Ign: SarahMcWinter Un saludo!! |
|
Hola, me gustaria unirme a la guild, mi pj es DuxxAugust
|
|