¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^
Hola, me gustaria unirme a la guild, mi personaje es DAccelerK
|
|
Buenas. He retomado en juego despues de un par de temporadas sin jugar y me gustaria pertenecer a una Guild. Mi Nick es anfrarow.
Muchas gracias. |
|
Hola que tal? Me llamo Eduardo...en el juego mi personaje se llama Agijon.
Empece hace un tiempo en el juego y he ido avanzando como he podido...pero me encanta (aunque por cuestiones de trabajo sólo me puedo conectar cada 2 o 3 días). Hay muchas cosas en el juego que desconozco y me gustaría aprender ya que como digo, es un juego que me encanta y de la misma manera que me gustaría ir aprendiendo tambien estaría dispuesto a aportar mi granito de arena en lo que pudiera. Muchas gracias y espero ser aceptado. Un saludo. |
|
Hola!,me interesa unirme a su guild,se me hace algo aburrido aveces jugar solo xDD, juego desde la liga Delirium,pero me suelo tomar con muchisima calma el juego,he llegado a mapas tier 12 como maximo jaja. ThoxicRhain se llama mi pj en liga expedition, desde ya muchas gracias! :D
Last edited by Shaçopy#3115 on Jul 29, 2021, 8:12:08 PM
|
|
Buenas soy nuevo en este juego tengo menos de un mes, siempre jugué este tipo de juegos multijugador y me parece aburrido andar farmeando solo, me gustaria unirme, mi nombre en le juego es hankyblood, saludos
|
|
Buenas llevo jugando un mes y me gusta mucho el juego, me gustaría pertenecer a vuestra hermandad. el personaje principal mio es Sarassasexi. Un saludo.
Last edited by Dachasa#0427 on Aug 22, 2021, 9:31:40 AM
|
|
saludos a todos, llevo poco tiempo jugando y me esta encantando el juego, si todavia teneis hueco me gustaria unirme, mi personaje es Sinosukke.
gracias |
|
hola mi nickname en el juego de ps4 es dashky soy nuevo invita!
|
|
Buenas me gustaría unirme con vosotros mi nombre en el juego es MiaKalefa. Gracias.
|
|
Holaa! yo me apuntaria tambien si aun hay hueco!.
llevo dos semanas jugando a esta cosa llamada juego y me gusta demasiado pero aun desconozco muchas cosas, me encantaria conocer gente que me pudiera echar un cable y tambien poder hacer alguna cosa juntos, especialmente en la proxima liga!. IGN: Metallx |
|