Cuenta hackeada
" Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti? Need help with something? Feel free to email us: support@grindinggear.com
| |
Buenas noches!
Hace ya cuatro dias que volví a enviaros un email, y estoy esperando respuesta por vuestra parte de que necesitáis para que pueda recuperar mi cuenta. Un saludo cordial |
![]() |
Buenas de nuevo,
Sigo sin tener respuesta en mi correo, puedo acceder a administrar la cuenta, pero necesito cambiar la contraseña y quitarle el mail a la persona, si se le puede llamar así, que me quitó la cuenta. El correo que acaba con 4@jewacotemail.com es de un indeseable. Por correo no hay manera por lo que veo, tal vez podáis enviarme un PM o algo. Un saludo cordial |
![]() |
Buenas de nuevo,
Desgraciadamente voy a volver a dejar el juego, ya que al no cambiar el correo, el hacker que tiene el juego linkado a su correo hoy me ha hecho desaparecer varias piezas de mi equipo, entre ellas el head hunter y ha dejado mi pj inservible... Intuía este riesgo al jugar aunque no hicierais caso a mis correos... Menuda decepción... |
![]() |
Bueno realmente no se si me han desaparecido los objetos por culpa del hacker o por el rollback que hubo, aunque esto último no tiene sentido ya que creo que los objetos desaparecidos son de antes del parche, no lo se la verdad... estoy un poco de bajón...
|
![]() |
Buenos dias,
Han pasado tres meses desde que abrí el hilo, he enviado varios emails a la dirección que me habéis indicado, incluso he podido enviar un email con el código de verificación que se puede conseguir desde dentro del juego. Solo estoy solicitando que se quite el email al que está vinculado mi cuenta, ya que es el email del tio que robó todas mis cuentas y volver a poner el que había antes que es el mio. Es algo que desde mi experiencia, se puede resolver en unos minutos. Un saludo |
![]() |